Enrique Iglesias y Nicky Jam no sueltan el top de Billboard

Su sencillo ‘El Perdón’, ha roto un récord en la lista de Billboard al ubicarse durante 30 semanas en el top de las 100 mejores canciones

El pasado 9 de octubre, Enrique y Nicky fueron de los más galardonados en primera edición de los Latin American Music Awards.
El pasado 9 de octubre, Enrique y Nicky fueron de los más galardonados en primera edición de los Latin American Music Awards.
Foto: captura de youtube

Nicky Jam, quien está nominado a tres premios Latin GRAMMY, ahora sigue con buenas noticias, ya que su sencillo ‘El Perdón’, en el que colabora con Enrique Iglesias, ha roto un récord en la lista de Billboard al ubicarse durante 30 semanas en el top de las 100 mejores canciones, sin bajar de los 50 primeras.

El músico que ya ha ganado varios galardones por su último material, tendrá su gran noche el próximo 19 de noviembre durante la entrega de los Latin GRAMMY.

nicky jam y enrique iglesias

El pasado 9 de octubre, Enrique y Nicky fueron de los más galardonados y se llevaron la noche al ser premiados en la primera edición de los Latin American Music Awards, en donde el tema que hacen juntos se llevó los premios de Sencillo del Año, Colaboración Favorita y Canción Streaming Favorita.