¡A la conquista de Brasil! (video)

La cantante Lucero sorprendió a sus fans con una actuación muy especial en televisión
¡A la conquista de Brasil! (video)
Foto: Instagram

La cantante mexicana Lucero obtuvo un gran recibimiento el pasado fin de semana, cuando se presentó en el Teleton de Brasil sorprendiendo a sus fans cantando en portugués.

“Estoy muy contenta y emocionada de estar finalmente en Brasil. Me siento muy honrada con tanto amor y tantas muestras de cariño de los fans”, declaró en una entrevista previa al evento.

La también actriz eligió un mini vestido cubierto por una falda larga de gasa azul para interpretar varios temas en portugués en este evento televisivo que cada año siguen millones de personas.

Lucero deslumbró con un vestido que dejaba ver sus piernas y el micrófono cubierto en diamantes.
Lucero deslumbró con un vestido que dejaba ver sus piernas y el micrófono cubierto con brillantes.

Aprovechando su visita a este país donde goza de gran popularidad gracias a las telenovelas que se han transmitido ahí, Lucero también asistió como invitada al programa ‘Domingo Legal’ en el que recibió un reconocimiento a su carrera.

En dicho programa, la mexicana se mostró muy abierta al hablar sobre su vida familiar y sentimental. “Estoy soltera pero enamorada”, dijo la cantante.

Mira a la cantante haciendo un gran esfuerzo por hablar portugués y presentando su tema “Donna desse amor” en este vídeo: