¿Buscas empleo? Los Ángeles tiene miles de trabajos disponibles

Hay un estimado de 4,000 vacantes en la ciudad de Los Ángeles
¿Buscas empleo? Los Ángeles tiene miles de trabajos disponibles
Hay miles de vacantes en la ciudad de Los Ángeles.

Varios departamentos de la Ciudad de Los Ángeles tienen posiciones disponibles y que deberían ser llenadas antes de fin de año. En total, se estima que hay casi 4,000 vacantes de acuerdo con la administración municipal.

Entre los departamentos con más vacantes están Parques y Recreación que debe contratar a 100 personas para diciembre, y el Buró de Servicios de Mantenimiento de Calles que tiene 165 posiciones disponibles.

El Departamento de Policía tiene más de 103 vacantes y se espera que para junio del próximo año tenga otras 325 adicionales. Actualmente menos de 100 personas están siendo entrenadas por el LAPD.

Las vacantes se deben a la jubilación de muchos trabajadores municipales, así como personas que dejan sus puestos para irse a trabajar a la empresa privada.

También hay trabajos a medio tiempo como ayudante para cruzar las calles afuera de las escuelas. Estas plazas son coordinadas por el Departamento de Transporte que tiene como meta contratar 475 personas, 65 de éstas a medio tiempo.

La ciudad está teniendo tantos problemas para encontrar candidatos que está buscando a personas jubiladas y a estudiantes universitarios.

Todos los trabajos con la ciudad requieren someterse a una investigación exhaustiva, y algunos puestos puestos requieren pasar una prueba física.

?>