¿De qué se tiene que defender Maluma?

El cantante colombiano habla en una entrevista sobre los rumores más locos de los que le acusan
¿De qué se tiene que defender Maluma?
Al cantante le parece una locura que se diga que utilizó dinero procedente del tráfico de drogas para pagar su carrera

El cantante Maluma ha tenido que defenderse de muchos rumores desde que saltó a la fama, pero sin duda el que más le molesta es el que afirma que ha financiado su salto a la fama con fondos procedentes del tráfico de drogas.

“Se ha dicho que yo había empezado mi carrera artística con dinero del narcotráfico. Eso me pareció superloco, nunca se me habría pasado por la cabeza”, aseguró el intérprete en una entrevista con Variety Latino.

A photo posted by MALUMA (@maluma) on Oct 26, 2015 at 6:28pm PDT

En la entrevista, el joven asegura que tampoco es verdad que sea un mujeriego empedernido tal y como se comenta porque, aunque también tiene su lado travieso, en el fondo es un romántico.

“Yo soy más romántico… Aunque si te digo la verdad, creo que a las mujeres les gusta el lado un poco más malicioso”, añadió.

 Ay papi ??… Gracias por el recibimiento, ya me siento en casa!   A video posted by MALUMA (@maluma) on Oct 10, 2015 at 11:45am PDT

Aunque miles de chicas le siguen allá donde va, en los temas del corazón Maluma no ha tenido demasiada suerte, ya que, según dice él mismo, casi todas las mujeres que se le acercan lo hacen porque les interesa su dinero o su fama.

“Hermano, si te digo la verdad, el 80% de las mujeres que he conocido son unas unas interesadas y, señoritas, a nosotros los hombres también nos interesa el cariño“, aseguraba Maluma en una entrevista en el programa de Joel Santiago de la emisora X 96.3 FM.

El cantante no se cansa de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo 30 de octubre.

30 de Octubre #PbDBTheÁlbum http://smarturl.it/PrettyBoyDirtyBoy A photo posted by MALUMA (@maluma) on Oct 27, 2015 at 6:59am PDT