Florinda Meza reveló por qué no tuvo hijos con “Chespirito”

La actriz rompió el silencio y contó los detalles de por qué nunca pudo convertirse en madre junto al comediante
Florinda Meza reveló por qué no tuvo hijos con “Chespirito”
Foto: Agencia Reforma

A pesar de que formaron una de las parejas más consentidas de la televisión mexicana de todos los tiempos, el ahora fallecido comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y la actriz Florinda Meza jamás consolidaron su unión con un hijo.

En una entrevista para el programa Ventaneando, la artista que encarnó a la “Chimoltrufia” explicó que ella sí tenía deseos de convertirse en madre, sin embargo su célebre pareja sentimental no compartía su entusiasmo respecto al tema:

“Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba “vasectomizado”.

Dos años después le hablé de regresar la vasectomía porque me enteré de que era posible revertirla y empecé a hablar con él del tema, pero su respuesta fue que no… Siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió”.

Florinda Meza

De igual manera, la estrella de 66 años explicó entender las razones del titán de la comedia por no ansiar volver a ser padre aunque ella también le puso sus condiciones antes de proceder con su romance:

“Nuestra relación inició con muchas dificultades. Él tenía un gran bagaje, una esposa y seis hijos. ‘No soy tan exigente’, le dije, ‘pero yo no quiero ser una más de tus mujeres, yo quiero ser tu mujer, la única’”.

?>