Justin Bieber no se disculpará más

El cantante está harto de pedir perdón por los deslices que cometió cuando era adolescente
Justin Bieber no se disculpará más

Aunque el cantante Justin Bieber comprende que le critiquen por sus errores pasados, que incluyen numerosos encontronazos con la justicia, también cree que la gente no es consciente de lo difícil que resulta ser adolescente y lidiar con una fama del nivel de la suya.

“El hecho de que nadie aceptara que yo también podía cometer errores era muy hipócrita, porque todos sabemos que eso pasa cuando tienes 19 o 20 años “.

“Estoy siendo observado con microscopio, las cámaras me rodean todo el tiempo. Así que lo comprendo, pero no voy a disculparme más”, afirmó el joven en una entrevista radiofónica con Nick Grimshaw en BBC Radio One.

GettyImages-Justin Bieber EMAS 2015
Su nuevo disco, “Purpose”, saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

Justin intenta no darle demasiada importancia a la opinión que los demás tienen de él porque sabe que puede resultar muy peligroso.

“Si te preocupa demasiado que la gente te quiera, entonces cuando empiecen a odiarte eso te matará. Yo intento ser neutral y comprender que, aunque tengo unos fans maravillosos y mantenemos una relación fantástica, no tiene que importarme tanto como para que vaya a ser el fin si no le gusto a alguien”.

“Si veo algo malo en la prensa, pienso que es una pena que digan cosas malas de mí, pero igualmente voy a seguir saliendo a tomarme unas cervezas”, añadió.

Biber le arrebat o el premio al Mejor Artista Masculino a Kanye West, Kanye West, Jason Derulo, Ed Sheeran y Pharrell Williams.
Biber le arrebat
o el premio al Mejor Artista Masculino a Kanye West, Kanye West, Jason Derulo, Ed Sheeran y Pharrell Williams.

El pasado domingo, el canadiense se coronó como el mayor ganador la noche en los premios MTV Europe Music Awards, que se celebraron en el Mediolanum Forum de Milán, Italia.

Lee también: ¡Justin Bieber arrasó en los MTV EMAS 2015!

Además de llevarse el premio en la categoría de Mejor Look, el cantante se fue a casa con los los galardones de Mejor Colaboración, por “Where Are Ü Now”, con Skrillex y Diplo, Mejor Acto Mundial Norteamérica, Mejor Acto Masculino y Mayores Fans.

 

 

?>