Justin Bieber reconoce que los halagos se le subieron a la cabeza

El artista canadiense está convencido de que los elogios de la gente hicieron que se convirtiera en un chico problemático
Justin Bieber reconoce que los halagos se le subieron a la cabeza
Justin siente que ya ha superado sus problemas con la ayuda de familiares y amigos.
Foto: Bang Entertainment News

El cantante Justin Bieber, que ha tenido varios encontronazos con la justicia en los últimos dos años, cree que se produjeron porque la fama se le “subió a la cabeza” al escuchar a todo el mundo decir que era un chico “increíble”.

Tenía varios puntos ciegos que no veía. Tenía a mucha gente diciéndome constantemente que era increíble, y al final te lo acabas creyendo. No se me puede culpar. Era un niño y si empiezas a decir todo el rato a un niño que es increíble… Al final se me subió a la cabeza”, contó a la emisora británica KISS FM.

A pesar de ello, el canadiense de 21 años -quien se llevó a casa cinco premios en la gala de los MTV EMAs de este domingo- siente que ya ha superado sus problemas, y que si lo ha conseguido ha sido con la ayuda de familiares y amigos.

Justin Bieber

“Creo que he recorrido un buen camino gracias a mis amigos y a la comunidad de gente que me apoya y anima”.

Sea como fuere, nadie puede poner en duda que Justin se ha entregado de lleno a la música, hasta quedar físicamente “agotado“.

“Estoy agotado. He estado trabajando duro, pero eso es lo que hay que hacer. Estoy cansado físicamente, pero mi espíritu está bien. Tan solo tienes que aprender cómo manejar esta industria. No hay guías, así que la manera de hacerlo es ir descubriéndolo. Tienes que cometer errores y descubrir quién eres. Es una industria difícil”, concluyó.