Melitón Hernández pide perdón por insultar a la afición, pero será castigado

El portero de los Tiburones Rojos proliferó insultos a los aficionados de su equipo, en el duelo frente a Toluca disputado el viernes en el estadio Luis "Pirata" Fuente
Melitón Hernández pide perdón por insultar a la afición, pero será castigado
Melitón Hernández, portero del Veracruz. Foto: Mexsport.

El portero de los Tiburones Rojos del Veracruz, Melitón Hernández, está arrepentido de haber proliferado insultos a la afición jarocha en el estadio Luis “Pirata” Fuente, sin embargo, podría ser sancionado por la directiva del equipo.

TAMBIÉN LEE: Jornada de sorpresas en la Liga MX, perdieron los cuatro de arriba

El pasado viernes, durante el encuentro entre Veracruz y Toluca, correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2015, la afición estuvo abucheando a Melitón Hernández, tras la mala campaña del equipo, a lo que el portero respondió con señas obscenas y que el público desaprobó por completo.

Los Tiburones Rojos vencieron 3-2 a Toluca y este lunes Melitón ofreció una disculpa pública en conferencia de prensa, acompañado por el presidente del club, Fidel Kuri.

“Es de hombre dar la cara, saber y reconocer que me equivoqué porque esta afición no se merece esto. Hoy quiero ocupar los medios para cerrar un ciclo, me tiene un poco triste el no sentirme en casa por tanto abucheo. Pido una disculpa y con un corazón genuino quiero hacer ‘clic’ otra vez, quiero sentirme en casa cuando salga a defender los colores”, dijo el guardameta.

ENTÉRATE: Pumas, Toluca y América levantan la mano para la Libertadores 2016

Por su parte, Fidel Kuri aclaró que a pesar de las disculpas y el arrepentimiento sincero, Melitón Hernández será sancionado.

“Quiero que sepan la postura del club, nosotros en ningún momento podemos aceptar ese tipo de comportamiento de Melitón y de ningún otro jugador, porque son profesionales y nos debemos a la afición. Va a tener una sanción interna por lo sucedido, dejando en claro que esto no debe volver a suceder”, detalló el presidente de los Tiburones Rojos.

QUIERO MÁS FÚTBOL

La Bundesliga se rinde a los pies de “Chicharito”

Osorio se reúne con los “Dragones” mexicanos del Porto

Expulsan de por vida a cuatro jóvenes jugadores que mataron a juez de línea

México se mide al anfitrión en el Mundial sub-17 de Chile 2015

Bruce Arena y el Galaxy prefieren darle la vuelta a la página

Angélica Fuentes demanda a Jorge Vergara en corte de EEUU

La Federación inglesa de fútbol acusa a Mouronho de mala conducta