Mira lo que dijo Camilo Sesto tras ser cuestionado sobre sus cirugías

El intérprete de ‘Perdóname’ ha sido presa de críticas por parte de la prensa española y latinoamericana
Mira lo que dijo Camilo Sesto tras ser cuestionado sobre sus cirugías
Camilo Sesto.
Foto: EFE

Tras la polémica generada por su evidente cambio facial, que le acarreó comparaciones inclusive con Caitlyn Jenner, el padrastro de las Kardashian, Camilo Sesto encaró el tema.

Esas son cosas frívolas al lado de todo lo que he hecho en mi vida, escrito, compuesto, producido y cantado a los largo de tantos años”.

Las risas de incredulidad se apoderaron de los asistentes a la rueda de prensa que el español ofreció en un hotel de la Ciudad de México, pues el cantante dijo que solamente se había operado una muela.

Sesto refirió que las críticas de la prensa del corazón las toma con ligereza y se enfoca únicamente en el trabajo. “Si la gente después de verme hubiera dicho que estaba peor, hubiera estado mal”.

camilo sesto

El intérprete de Perdóname ha sido presa de críticas por parte de la prensa española y latinoamericana, la cual ha visto con malos ojos que abuse del bisturí y que lo niegue.

Camilo prepara su despedida de los escenarios musicales con su actual gira y aseguró que aún no tiene contemplado lo que hará con su tiempo ni con su vida.

“Tendré que hacer cosas, pero ahora no tendré tanta responsabilidad. Quedan muchas por hacer”.

POR: Sebastián Reséndiz y Ernesto Buitrón.