Manchester United es eliminado de la Copa por un club de segunda

El Middlesbrough de Karanka acabó con los 'Red devils' en la Capital One Cup

Los grandes no ganan. Middlesbrough le pega al ManUtd.

Los grandes no ganan. Middlesbrough le pega al ManUtd. Crédito: Getty Images

El Middlesbrough entrenado por Aitor Karanka eliminó en los penaltis al Manchester United, que no pudo con un equipo de la Segunda División de Inglaterra y se despidió de la Copa de la Liga en los octavos de final de la competición.

Si en el primer día de los octavos de final dijeron adiós ilustres como el Chelsea (vigente campeón) y el Arsenal (sumará 22 años sin ganar la Copa de la Liga), la continuación de la jornada dio más de sí y otro equipo de los grandes fue eliminado del torneo.

El conjunto de Louis Van Gaal no convence. Se mantiene arriba en la Premier League, es cuarto a dos puntos del líder, pero gana los partidos con mal juego. Y, fruto de ese mal juego, llegó el primer batacazo de la temporada para el técnico holandés. No pasó del 0-0 en Old Trafford ante el “Boro” y los fallos de Wayne Rooney, de Michael Carrick y de Ashley Young en la tanda de penaltis sellaron el destino de su equipo.

Mejor le fueron las cosas a otros grandes. El más contundente de la noche fue sin duda el Manchester City, que pasó por encima del Crystal Palace con una goleada plácida que colocó a los hombres de
Manuel Pellegrini en la siguiente ronda de la competición.

El Crystal Palace no fue rival en ningún momento y Wilfried Bony y Kevin de Bruyne marcaron en la primera parte para que en la segunda Kelechi Iheanacho y Yayá Touré, de penalti, acabaran con
cualquier atisbo de reacción del Palace. De momento, la suerte le sonríe a Pellegrini, líder de la Premier y con paso firme en la Copa.

En Liverpool, poco a poco comienza a notarse la mano del alemán Jürgen Klopp, que desde que ha llegado no ha perdido ningún partido. De momento, no ha logrado convencer, pero sus jugadores por fin lograron ganar después de empatar frente a Tottenham (0-0), Rubin Kazan (1-1) y Southampton (1-1).

Al Liverpool le cuesta horrores hacer goles y en esta ocasión, gracia a uno de Nathaniel Clyne, se mantuvo con vida en la Copa. La víctima fue el Bournemouth, que lucha por no bajar de categoría en la Premier y que hoy creó muchas complicaciones al Liverpool.

También impuso la lógica el Southampton. La noche no estaba para muchas sorpresas, y el equipo del técnico holandés Ronald Koeman superó con un poco de suspense al Aston Villa.

Se adelantó 2-0 en el marcador por medio de Maya Yoshida y de Graziano Pelle. A falta de un minuto, de penalti, Scott Sinclair creó un poco de intriga en la eliminatoria, pero el Southampton aguantó el último empujón de su rival y estará en la siguiente ronda.

Quiero más fútbol

Un Barça sin estrellas no pudo con un equipo de Segunda B

El Tri Sub-17 bailó a ‘La Rojita’ y avanza a cuartos de Final

“Chicharito” marca otro doblete y lleva 5 goles en una semana

En esta nota

Manchester United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain