El último tatuaje de Beckham parece una broma

El futbolista británico ha elegido a la artista más inesperada para diseñar su último tattoo
El último tatuaje de Beckham parece una broma
David Beckham tiene más de cuarenta tatuajes en todo el cuerpo.

Como viene siendo habitual, el apuesto David Beckham ha presentado al mundo su nuevo tatuaje a través de Instagram. El diseño se trata ni más ni menos de un monigote con la forma de una niña que ha dibujado su hija Harper, de cuatro años.

A partir de ahora esto es lo que adornará la palma de su mano:

El exfutbolista se ha grabado un dibujo hecho por la pequeña Harper en la palma de la mano

“Aparentemente Harper puede garabatear en papá”, escribió el exfutbolista al lado de la foto.

Mientras que su mujer, Victoria Beckham, escribió junto a una imagen similar: “Harper es una verdadera pequeña artista”.

El exdeportista de 40 años también ha estrenado otro grabado en su cuerpo con un mensaje que dice: ‘Te queremos papá’, y que parece haber usado como base la letra de uno de sus hijos: Brooklyn (16), Romeo (13) o Cruz (10).

The boys expressing how they feel about daddy ❤️❤️❤️

A photo posted by David Beckham (@davidbeckham) on Oct 28, 2015 at 8:50pm PDT

Al lado de una foto del tatuaje escribió: “Los niños expresando lo que sienten por su papá”. Esto de mostrar tatuajes no es nuevo para el británico, quien publica en sus redes sociales cada nueva incorporación a la lista de más de 40 que ya cubren su cuerpo. Sin ir más lejos recientemente exhibió una rosa que se había dibujado en el cuello, cerca de la frase ‘Pretty Lady’, en tributo a Harper.  

A photo posted by David Beckham (@davidbeckham) on Jul 26, 2015 at 2:41pm PDT

En aquel entonces dijo: “Hola Pretty Lady (chica bonita)… Un nuevo añadido a la colección de tatuajes que significan tanto para mí”.