Mira el momento en que Justin Bieber abandona una entrevista en España

Durante toda la entrevista de la estación Los 40 principales, el intérprete se mostró confundido e incluso irritado

Esta semana, el cantante canadiense Justin Bieber visitó España como promoción de su nuevo material discográfico. El ídolo adolescente fue el invitado del programa de radio “Yu: no te pierdas de nada”, de la estación Los 40 principales, donde dicha entrevista solo duró nueve minutos.

Durante toda la entrevista el intérprete de “What do you mean?” se mostró confundido e incluso irritado. La entrevista la llevaron a cabo tres Djs españoles, y sólo uno de ellos hablaba un poco de inglés, y no se usó ningún traductor Al principio todo iba bien, pero el problema fue el idioma, ya que no se dio a entender lo que realmente querían decir:

“Tienes 21 años, eres una superestrella, ¿por qué debes pedir perdón?, ¿por ser una superestrella?”, “Vas a discos, ¿te gusta salir a discos? Ahora tienes 21 años, ¿puedes beber alcohol e ir a discos?”, fueron algunas de las preguntas que le hicieron los DJs. Bieber trataba de responder, pero poco a poco comenzó a molestarse.

justin bieber

Pero su paciencia terminó alrededor del minuto siete, cuando uno de los presentadores le dijo:

“Detrás de todo gran artista, existe una gran mujer. Así que ¿alguna mujer detrás de tu apariencia?”. Bieber malinterpretó la pregunta y creyó que le cuestionaban si tenía novia, a lo que respondió que “no hay una mujer por el momento”.

Después, los conductores le pidieron hacer un video para viralizarlo por YouTube. Bieber aceptó, se paró y todos creyeron que iba a grabarlo, pero el cantante decidió irse del lugar sin mirar atrás, y ya jamás regresó.

Mira aquí el video.