Ninel Conde se defiende del bullying tras regarla en Twitter

Hace unos días, la actriz aconsejó a la gente salir de sus casas por el huracán Patricia, cuando ya no era seguro hacerlo, desatando burlas hacía ella
Ninel Conde se defiende del bullying tras regarla en Twitter
Foto: Archivo

Tras el reciente episodio ocurrido en México con el fenómeno natural del huracán ‘Patricia’, la cantante Ninel Conde quiso ayudar hace unos días al dar un mensaje vía twitter, sin embargo dicho tuit fue polémica por estar mal redactado por la actriz, causando burlas y memes a través de las redes sociales.

Frente a las cámaras de varios medios de comunicación, la ahora también empresaria habló por primera vez de dicho mensaje.

ninel conde

“Sí lo vi, lo que pasa es que falto darle contexto. Unos fans me informaron que había gente que no quería salir de zonas peligrosas para irse a refugios, y yo en buena onda puse eso para ayudar un poco, pero no importa, ya para la próxima daré santo y seña de mis mensajes. Ya estoy en planes de nuevo comercial”, bromeó.

Por otra parte, ‘El bombón asesino’ habló de lo contenta que se la pasó en su viaje por Europa, siendo la primera vez que viaja con su bebé.