Selena Gómez producirá “Por Trece Razones”, para Netflix

La cantante se asoció con su mamá, Mandy Teefey, así como con la productora Kristen Laiblin, para adquirir los derechos del libro y poder adaptarlo a la pantalla
Selena Gómez producirá “Por Trece Razones”, para Netflix
Selena tiene más de 180 millones de seguidores acumulados en las diferentes redes.
Foto: Bang Entertainment News

MÉXICO, DF 29-Oct .- Selena Gómez producirá para Netflix una serie basada en la exitosa novela juvenil “Por Trece Razones” (Thirteen Reasons Why), de Jay Asher.

La cantante se asoció con su mamá, Mandy Teefey, así como con la productora Kristen Laiblin, para adquirir los derechos del libro y poder adaptarlo a la pantalla. Las tres fungirán como productoras asociadas del proyecto, informó Variety.

La novela, lanzada en 2007, relata la historia de Hannah Baker, una estudiante de preparatoria que se suicida tras ser víctima de bullying.

En la serie se verá a Clay, amigo y pretendiente de Hannah, quien tras la muerte de la chica recibe una caja de zapatos llena de casetes.

Su misión es repartir las cintas entre 12 de sus compañeros, para que cada uno de ellos entienda el papel que jugó en la decisión de Hannah de quitarse la vida.

selena gomez

La serie será realizada por Anonymous Content y Paramount TV. El episodio piloto será escrito por el ganador del Pulitzer Brian Yorkey.

“Por Trece Razones” significa el primer proyecto importante de Selena Gómez como productora ejecutiva, pues ya antes había desempeñado ese rol en la cinta televisiva The Wizards Return: Alex vs. Alex, en 2013.