Taylor Swift contrademanda a locutor que le ‘manoseo’ el trasero

La cantante donará todo el dinero que surja de este caso a "organizaciones de caridad dedicadas a proteger a mujeres de asaltos sexuales similares"
Taylor Swift contrademanda a locutor que le ‘manoseo’ el trasero
David Mueller asegura que Taylor lo acusó de tocarla de forma inapropiada, por lo que su emisora lo despidió.
Foto: Showbiz

La cantante estadounidense Taylor Swift presentó una demanda contra el conductor radiofónico David Mueller por haberla manoseado durante una presentación en el Pepsi Center de Denver, Colorado, en 2013.

Dicha acusación es la respuesta de Swift a una demanda previa que interpuso Mueller, en la que alegó haber sido culpado falsamente por un miembro del equipo de seguridad de la cantante por tocar su trasero, lo que causó que fuera despedido de su trabajo, según información de People en Español.

Taylor Swift busca novio a Gigi Hadid

“La resolución de está contrademanda demostrará que solo Mueller fue el perpetrador de la humillante y equivocada conducta contra Swift, y servirá de ejemplo a otras mujeres que duden de revelar públicamente estos indignantes y humillantes actos“, dice la documentación presentada por los abogados de Taylor.

Taylor Swift donará todo el dinero que surja de este caso a “organizaciones de caridad dedicadas a proteger a mujeres de asaltos sexuales similares”.