La imagen sexualizada de la hija de Kim alborota las redes

El portal de música Billboard publicó una foto de la hija de Kim Kardashian y Kanye West con un comentario de lo más inapropiado

Guía de Regalos

La imagen sexualizada de la hija de Kim alborota las redes
North West se ha vuelto a convertir en noticia y esta vez no es por sus padres.
Foto: Getty Images

“La manzana no cae muy lejos del árbol” es una frase hecha de lo más habitual en inglés que viene a ser el equivalente de la expresión en español “de tal palo tal astilla”. Nada de malo con esa frase, ¿verdad?

El problema viene cuando le pones ese título a una foto de una niña de dos años que está lamiendo un juguete al lado de su madre, quien, recordemos, saltó a la fama gracias a la publicación de un vídeo sexual en el que se la veía practicando sexo oral con su novio de aquel entonces.

Los comentarios reprochando este Tweet a Billboard no se hicieron esperar.
Los comentarios reprochando este Tweet a Billboard no se hicieron esperar.

A penas dos horas después de publicar la imagen con el desafortunado título, los responsables de la red social de Billboard se apresuraron a cambiar el título por uno más apropiado, pero ya era demasiado tarde.

“¡Es solo una niña!”, escribieron muchos internautas molestos con el comentario. “Dejen de explotar a los niños por cliks”, demandaba otro twittero.

//platform.twitter.com/widgets.js Finalmente, además de sustituir el comentario, la publicación tuvo que pedir perdón oficialmente a través de la misma plataforma. “Pedimos disculpas por el comentario relacionado con North West. El título hacía referencia a sus comentarios a los paparazzi. El sentido que algunos le están viendo no fue intencionado”.

//platform.twitter.com/widgets.js