Maestra de Educación Física arrestada por tener sexo con estudiantes

Se le acusa también de enviarles imágenes al desnudo a los menores de edad
Maestra de Educación Física arrestada por tener sexo con estudiantes
Lindsay Himmelspach, de 33 años, fue arrestada bajo sospecha de mantener relaciones sexuales con menores.
Foto: Cortesía / Sheriff del condado de Butte

Una maestra de secundaria del norte de California fue arrestada bajo sospecha de tener relaciones sexuales con dos estudiantes y de enviarles imágenes al desnudo de sí misma.

Informó el Los Angeles Times que Lindsay Himmelspach, de 33 años y maestra de Educación Física en la secundaria Las Plumas en Oroville, fue arrestada el viernes pasado.

Las autoridades comenzaron a investigar a la maestra cuando la administración de Las Plumas recibió una llamada de una persona anónima, quien dijo que varios estudiantes mantenían una relación inapropiada con una maestra del campus.

Tras investigar, agentes del Sheriff determinaron que Himmelspach habría cometido actos sexuales con al menos dos adolescentes durante el verano.

Asimismo, también habrían intercambiado imágenes al desnudo por medios electrónicos.

Desde su arresto, Himmelspach ha sido suspendida del Distrito bajo licencia administrativa.

La mujer enfrenta cargos de tener relaciones sexuales con dos menores de edad, tener comunicación con ambos para tener relaciones y para cometer actos lascivos, informó el Departamento del Sheriff del condado de Butte.

Himmelspach fue liberada el lunes tras comparecer ante un juez, quien le ordenó no tener comunicación con ninguno de los jóvenes implicados.