John Leguizamo: “No volveré a ver Saturday Night Live”

El actor colombiano se suma a las críticas contra la participación de Donald Trump en el programa de humor de la cadena NBC

El actor colombiano se une a otros artistas que han criticado la polémica decisión de NBC.

El actor colombiano se une a otros artistas que han criticado la polémica decisión de NBC. Crédito: Getty

El actor de origen colombiano John Leguizamo habló en una entrevista con Yahoo! sobre su rechazo total hacia el polémico empresario Donald Trump y la controversia que ha desatado su invitación a participar en el programa de humor “Saturday Day Night Live”.

Leguizamo, quien está claramente molesto con las declaraciones que ha hecho Trump sobre los inmigrantes a lo largo de su campaña, aseguró en esta entrevista que no volverá a ver el programa después de la falta de respeto que han demostrado.

“[Su participación en el programa] Me parece insultante y es celebrar a alguien que ha dicho cosas horribles. Me parece inaceptable. No lo veré… No veré “SNL” nunca más”, concluyó.

El actor, que se encuentra promocionando su última novela gráfica “Ghetto Klown”, se suma a las peticiones de otros artistas hispanos como el director Alejandro González Iñárritu, el actor Diego Luna y el escrito Junot Díaz, quienes han pedido públicamente a la cadena NBC que cancele la aparición de Trump en el show.

LEE TAMBIÉN: Manifestantes contra Trump en NYC: “El racismo no es divertido”

Ayer, un grupo de manifestantes se reunieron frente a la sede de la cadena de televisión en Nueva York para protestar contra la polémica invitación. También se han recogido ya unas 520,000 firmas en una carta dirigida a Lorne Michaels, creador y productor de SNL, para que cancele la actuación del empresario este sábado.

Mientras tanto, NBC sigue promocionando el programa del próximo fin de semana, con una serie de vídeos protagonizados por Trump y las estrellas habituales del programa.

En esta nota

Donald Trump Famosos John Leguizamo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain