Larry Hernández actúa por primera vez tras salir de la cárcel (VIDEO)

El cantante mexicano volvió a subir a un escenario en los Premios de la Radio 2105 celebrados en Los Ángeles
Larry Hernández actúa por primera vez tras salir de la cárcel (VIDEO)
Foto: @LarryHernández Instagram

Dos semanas después de ser puesto en libertad bajo fianza, Larry Hernández volvió a subirse a un escenario anoche para celebrar la entrega de los Premios de la Radio 2015, acompañado de su madre y su novia, Kenia Ontiveros.

El cantante agradeció desde su cuenta de Instagram la invitación de la organización a participar en este evento que celebra lo mejor de la música regional mexicana.

A photo posted by Larry Hernandez (@larryhernandez) on Nov 5, 2015 at 7:52pm PST

“No saben la emoción que siento poderles confirmar mi participación en los Premios de la Radio 2015. Volver a esta plataforma que desde los inicios de mi carrera siempre he tenido la bendición de que me inviten, pero este año sin duda será muy ESPECIAL”, escribió.

“Gracias a todos mis Fanáticos que han votado fuertemente en las nominaciones que tengo, Gracias a DIOS que sin él esto no se llevaría a cabo y Gracias a todos por su cariño y comprensión”.

Después de estar encarcelado alrededor de un mes, acusado de agresión y secuestro por parte de un empresario con el que había trabajado, el artista volvió a deleitar a sus fans con varios temas e incluso, según informa People en español, invitó a su madre al escenario para cantarle un tema que escribió mientras estaba en la cárcel.

LEE TAMBIÉN: Larry Hernández envía conmovedor mensaje a una fan