Noche violenta en Lennox cobra dos vidas

Dos hombres perdieron la vida en dos tiroteos ocurridos separados
Noche violenta en Lennox cobra dos vidas
Un tiroteo se produjo cerca de un camión de venta de tacos en Lennox.
Foto: Captura / Twitter

Dos hombres fueron las víctimas mortales de dos tiroteos que se produjeron en horas de la madrugada del lunes.

El primer incidente se reportó a eso de las 3:10 a.m., cerca de 111th Place y el bulevar Hawthorne en el área de Lennox, cerca de un camión de venta de tacos.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=343657922&videoID=9l4MVpC6YlrI&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360Un hombre y una mujer estuvieron involucrados en ese tiroteo del cual los detalles aún se desconocen. El hombre fue pronunciado muerto en la escena del crimen, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital local. Se desconoce la condición de la herida. Hasta el momento no se han registrado arrestos. 

//platform.twitter.com/widgets.js

Otro tiroteo se produjo poco después de la medianoche, pero a una milla del lugar cerca del camión de venta de tacos y frente a la escuela intermedia Lennox sobre la misma 111th Place. Un hombre murió en ese incidente cuando éste caminaba sobre la acera cuando un hombre en un coche se le acercó y le disparó.

Se desconoce si ambos eventos están relacionados, pero las autoridades investigan si hay vínculo entre los incidentes.

En caso de tener información relacionada con alguno de los dos incidentes, se les pide comunicarse con el Buró de Homicidios del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, al 323-890-5500.