El misterioso nuevo novio de Selena Gómez

Parece que la ex de Justin Bieber ha vuelto a encontrar el amor, pero ¿quién es el afortunado?
El misterioso nuevo novio de Selena Gómez

Mientras Justin Bieber asegura que no ha conseguido superar la ruptura con Selena Gómez, ella parece que sí ha pasado página finalmente.

La cantante asistió anoche a la gala de entrega de los Premios a la Mujer del Año que la revista Glamour celebró en Nueva York para homenajear a algunas de las mujeres más influyentes del 2015. Entre las premiadas en esta edición se encontraban Caitlyn Jenner, Reese Whiterspoon y Victoria Beckham.

Lee también: David y Victoria Beckham derriten al público con sus mensajes de amor

Después del evento, Selena fue vista en el restaurante Cipriani en actitud de lo más cariñosa con un joven, pero ¿quién es él?

Según informa el portal E!Online, se trata Samuel Krost, un estudiante de la Universidad de Nueva York que es íntimo amigo de la modelo del momento, Gigi Hadid, con quien comparte a menudo instantáneas en Instagram.

En Halloween la modelo y el supuesto novio de Selena se disfrazaron de los personajes de Grease.
En Halloween la modelo y el supuesto novio de Selena se disfrazaron de los personajes de Grease.

Por lo poco que se puede ver en sus redes sociales, queda claro que al joven le gustan mucho las chicas y la fiesta. ¿Qué pensará Bieber de todo esto?

Lee También: Justin Bieber: “Nunca dejaré de querer a Selena Gómez”

La cuenta de Instagram de Samuel Krost está llena de chicas y fiestas.

En las imágenes de la cena romántica que la supuesta pareja compartió ayer en Nueva York, se puede ver cómo Selena se sienta en el regazo de Samuel y se cogen de la mano, pero a juzgar por sus imágenes en Instagram él no parece tener ningún compromiso.  ¿Se tratará solo de una amistad?