Encuentran tres cadáveres dentro de SUV incendiado

Las autoridades investigan misterioso hallazgo en Orange
Encuentran tres cadáveres dentro de SUV incendiado
Imagen muestra el SUV incendiado.

Es un caso con muchas preguntas y pocas respuestas ahora.

Un conductor de Uber dice que encontró una camioneta SUV prendida en llamas frente a una casa en una zona residencial de Orange.

El hombre contó a NBC Los Angeles que salió de su auto y empezó a rociar el auto con agua y lo que vio adentro lo dejo aún más sorprendido.

Dentro del vehículo estaban tres cuerpos.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=344597302&videoID=Tx5ai306EyJO&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

El conductor del auto fue visto huyendo del vehículo, según reportaron las autoridades, que han informado que todas las víctimas son hombres, pero no han revelado sus nombres ni nada más sobre el hecho que sigue bajo investigación.

Lo único que la Policía sabe hasta ahora es cómo se prendió el SUV en llamas, aunque tampoco han revelado esa información.

La Policía recibió el reporte del incidente ocurrido cerca de la esquina de la avenida Oakmont y la calle Shaffer alrededor de las 2:18 p.m. del lunes. Los bomberos apagaron el fuego prontamente y confirmaron los cuerpos adentro.

El auto estaba estacionado frente a una casa, aunque las autoridades no creen que haya una conexión entre el vehículo y las personas que viven en la residencia.

Las placas del auto fueron conectadas a un lote de vehículos en el área, dijeron las autoridades, que investigan el caso como un homicidio.

Alrededor de la web