Larry Hernández es casi tan parlanchín como antes

El cantante habló con un medio de comunicación pero no de su caso legal pendiente por supuesto secuestro y agresión
Larry Hernández es casi tan parlanchín como antes
Foto: Instagram

En las últimas horas Larry Hernández ha estado muy platicador y social.

El cantante primero subió un video de su experiencia tras bambalinas en su primera presentación tras recuperar su libertad después de haber sido acusado de supuesto secuestro y agresión en Newberry, Carolina del Sur.

“Siento bien bonito compartirles este espacio con ustedes… Les soy sincero, créanme que me siento emocionado, parece que estoy la primera vez nominado y parece que es la primera vez que voy a cantar en unos premios pero es la misma emoción. A veces hay cosas que deseas. Y como les digo, en estos últimos días deseaba estar aquí”, dijo el intérprete acompañada de su prometida Kenia Ontiveros. 

Y no paró de bromear con su mamá Manuela Sánchez.

“Ahí está mi ‘amá’ con su vestidón. Tenía desde 1979 que no se ponía un vestido así”, dijo tras hacer modelar a su madre para la cámara.

También recibió la bendición de ambas mujeres, abrazó a algunos y amigos como El Dasa y un integrante de Los Tucanes de Tijuana y compartió anécdotas con sus hijos.

Asimismo, sus cuentas en las redes sociales ha vuelto a ser uno de los famosos más activos.

“Que emoción se siente al publicar esta foto Solo 3 Días para reencontrarme con mi Bello público, ojalá no faltes”, dijo promocionando su próximo concierto este viernes en Dallas, Texas.

Y no han faltado las frases motivacionales y de los seguidores que lo esperan afuera de su casa.

“Entre más dura la vida, más fuerte te vuelves. Entre más fuerte te vuelves, más fácil se vuelve la vida”, comentó en Twitter.

//platform.twitter.com/widgets.js

Y aunque concedió una entrevista exclusiva a People en español. En ningún momento habló de las acusaciones en su contra, optó por enfocarse solo en su presentación la semana pasada en “Los Premios de la Radio 2015″ y la canción que compuso para su madre.

“[Esta presentación] era súperimportante porque era el regreso después de toda mi experiencia que tuve, [de] poder regresar a estar en un escenario…  Mi mamá también fue muy fuerte, gracias a eso la canción salió bien. La miraba a ella y es difícil tanta emoción”, dijo.

Alrededor de la web