Maribel Guardia, ¿participará en la serie de Joan Sebastian?

La actriz habló sobre la serie en la que se rendirá homenaje al ‘Poeta del pueblo’
Maribel Guardia, ¿participará en la serie de Joan Sebastian?
Foto: Instagram

Maribel Guardia detalló en exclusiva para BASTA! que no fue invitada a formar parte de la serie que rendirá homenaje a Joan Sebastian, sin embargo, reconoce estar satisfecha de que sea Livia Brito quien la interprete en el proyecto que producirá Carla Estrada para Televisa.

Ni he hecho casting ni me invitaron a actuar, yo ya no estoy en edad para eso, mi historia con Joan fue hace casi 20 años. Me da mucho gusto que hagan algo sobre la vida de Joan, es un artista que el pueblo adora, para mí primero fue un gran amor y luego un gran amigo, así que me da mucho gusto que hagan su serie.

Livia me encanta, recién trabajamos juntas en una telenovela donde yo era su mamá, es una niña muy linda y buena actriz”.

Por otra parte, la actriz refiere sentirse tranquila de que su hijo y sus hermanos manifiesten su disposición a la concordia, resolviendo las cuestiones legales referentes a la herencia del intérprete de Tatuajes.

No obstante, asume que Julián aún está sufriendo por la irreparable pérdida de su progenitor.

“Es muy reciente lo de su papá y eso es algo que trae en el corazón, el día de muertos me pidió que le pusiéramos una ofrenda y cuando terminamos me dio mucha tristeza porque se me echó a llorar, pero son cosas que tiene que ir sacando poco a poco. Ojalá que la herencia que tenga de su padre sea la disciplina y el respeto que tuvo Joan por los escenarios.

“En lo de la herencia el que lo acompaña es mi marido que es abogado, pero aquí lo más importante es que los hermanos están de acuerdo y están unidos, eso es una bendición y lo que más hubiera querido Joan Sebastian”.

POR: Daniella Reyes @dani_reyesp.

maribel guardia