¿Por qué despidieron a Zuleyka Rivera?

La ex Miss Universo ha hablado sobre los motivos de la cancelación de su programa “La revista de Zuleyka”
¿Por qué despidieron a Zuleyka Rivera?
La modelo y presentadora asegura que no ha sido por falta de audiencia.
Foto: Instagram

“Estoy tranquila, positiva, pero muy triste”, dijo la presentadora en una entrevista con el diario El nuevo día. “Estoy agradecida a Univisión, a mi equipo, por darme esta gran oportunidad de desarrollarme más en mi etapa de conductora y al público que siempre apoyó mi desempeño”.

El programa, que se transmitía de lunes a viernes  por la cadena Unimás, ha sido cancelado tan solo tres meses después de su estreno.

No fue problemas de números porque llegué a tener hasta 30 puntos de rating (audiencia) en Estados Unidos. Fue una decisión de Univisión de cancelar nuestros contratos a Unimás que son los que lo producen”, señaló la ex Miss Universo puertorriqueña.

Cabe destacar que en días anteriores la cadena Unimás había informado sobre los cambios que se realizarían para su programación y publicó que también serían cancelados otros programas.

“Les queremos informar que El palenque, La revista de Zuleyka y El show de Roxanna terminarán su programación este viernes 6 de noviembre por Unimás”, divulgó la cadena hace unos días en su página oficial de Facebook.

Por el momento la modelo se encuentra triste, pero espera iniciar pronto nuevos proyectos y se recuerda a sí misma y a seguidores de Instagram que si de los éxitos se disfruta, “de los errores se aprende”.

Arriésgate! No te quedes con las ganas de saber qué pasaría, lánzate, vive, atrévete, que si de los éxitos se disfruta de los errores se aprende, de cualquier manera vas a salir ganando!

A photo posted by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on Nov 10, 2015 at 5:06am PST

Alrededor de la web