Se suspendió el partido de leyendas entre Boca y Juventus

Un conflicto gremial le impide a los representantes del equipo italiano llegar a tiempo para disputar el amistoso programado para este viernes; el club de la Ribera devolverá el valor de las entradas vendidas
Se suspendió el partido de leyendas entre Boca y Juventus
Tevez, Trezeguet y una fiesta que quedó en la nada.

Cuando todo estaba preparado para que el viernes la Bombonera sea una fiesta, un imprevisto echó por tierra los planes: el amistoso entre las leyendas de Boca y de Juventus fue cancelado.

Por un conflicto gremial de la línea aérea alemana Lufthansa, los integrantes del equipo italiano no podrán llegar a tiempo para el encuentro, algo que obligó a los organizadores a suspender la programación, que incluía la vuelta olímpica del plantel de Boca, flamante campeón del torneo local y de la Copa Argentina.

LEE TAMBIÉN: Aficionados de Rosario Central llaman “corrupta” y “ladrona” a la AFA

En lo que ya es catalogada como la peor huelga de toda la historia de la empresa germana, en total, la aerolínea canceló para este martes 136 vuelos -126 intercontinentales y 10 conexiones dentro de Europa- con origen o destino en los aeropuertos de Frankfurt, Dusseldorf y Munich, en una decisión que afecta a unos 27.300 pasajeros.

Desde el club de la Ribera se informó que a todo aquel que haya comprado tickets para el amistoso suspendido, se le devolverá el valor de las entradas.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Argentina pierde a Tevez para enfrentar a Brasil

Osorio explica la ausencia de Giovani Dos Santos en el Tricolor

La eclosión de Neymar Jr. y de su escudero Luis Suárez en el Barcelona

La Premier League lo extraña; Chelsea pregunta por “Chicharito”

VIDEO: Encuentran media tonelada de cocaína en camiones de hinchas colombianos

VIDEO: David Beckham jugó al fútbol con niños pobres de Argentina

Osorio reconoce que tiene la obligación de ganar

Alrededor de la web