Shakira y Piqué desmienten chantaje por supuesto video erótico

Al parecer el chantajista trabajó en el equipo de la cantante y exigía una exorbitante cantidad de dinero a cambio de no sacar a la luz el video
Shakira y Piqué desmienten chantaje por supuesto video erótico
Los artistas han sido víctimas de numerosos chismes.
Foto: Instagram

En algunos medios llegó a circular la noticia de que la cantante Shakira y el futbolista Piqué habían sido chantajeados por un sujeto debido a un video íntimo, y que si ellos no proporcionaban cierta cantidad, el extorsionador lo sacaría a la luz.

Según los reportes, el supuesto chantajista trabajaba en el equipo de la cantante, y exigía una generosa suma monetaria para evitar subir dicho video. Sin embargo, todo pareció ser una gran mentira.

shakira y gerard pique

De acuerdo con el programa “Shanik en formula” la pareja no respondió a dicho chantaje, sino que fueron los mismo encargados de la prensa quienes difundieron un comunicado en el que desmienten que Shakira y Piqué hayan sido extorsionados. Asimismo, negaron la existencia del supuesto video.

Cabe señalar que los artistas han sido víctimas de numerosos chismes, pero es de alegrarse que todo haya sido falsedad y no pasara a mayores.