Ahora una mujer muy cercana a Larry Hernández lo demanda

La todavía esposa del cantante entabla demanda de divorcio y exige el dinero que le corresponde de las ganancias de él

Los problemas de Larry Hernández, para su mala suerte, siguen.

Su todavía esposa Isabel Hernández le pidió el divorcio y el dinero que por ley, le corresponde.

De esta manera, también sale a la luz la razón por la cual el cantante de música regional mexicana no ha podido contraer nupcias con su prometida Kenia Ontiveros y madre de sus dos hijas menores. Y aunque tienen años separados como pareja hasta ahora, la residente de Arizona ha decidido hacerlo ante la ley.

En la demanda que entabló en Phoenix, el programa “Un nuevo día” de Telemundo explicó con un abogado, no relacionado con ninguna de las partes involucradas, lo que la madre de Sebastián y Larry Jr., conocidos por el público por su participación en el reality show “Larrymanía”, quiere del intérprete.

“En Arizona, si él [Larry] inició un negocio durante el matrimonio, le pertenece a ella [Isabel] un porcentaje”, dijo el abogado.

También explicó que en esta se busca una custodia compartida, lo que significaría que Larry tendría que tener una casa en la mencionada ciudad y quizás modificar su estilo de vida para compartir más tiempo con sus hijos.

Asimismo, en los documentos se asegura que no hay un acuerdo de separación de bienes ni de manutención, algo que Larry asegura que existe pero hasta el momento no ha sido presentado.

Y aunque no enfrentará cargos por adulterio, al vivir con su prometida Kenia Ontiveros con quien incluso procreó a sus dos hijas menores, tendrá que demostrar los gastos de esta relación.

“Va a tener que darle a la corte una explicación de dónde se fue el dinero y a ella, la esposa, le puede pertenecer la mitad de lo que él gastó”, dijo el experto en leyes.

El exmatrimonio también ha llegado a algunos acuerdos como que Larry pague por el seguro médico de sus hijos así como cinco mil dólares mensuales a los abogados de Isabel. Además, ya entregó su reporte de impuestos del 2014 lo que significa que hasta el momento esta proceso ha sido cordial.