Antonio Banderas revela lo que no tolera de la gente

El actor español se declara muy alegre y necesitar de personas con buen humor a su alrededor. ¿Por eso se habrá divorciado de Melanie Griffith?

El actor Antonio Banderas luce sonriente al lado de su actual novia.

El actor Antonio Banderas luce sonriente al lado de su actual novia. Crédito: Daniel Pérez | Getty Images

El actor Antonio Banderas es un especialista en tomarse la vida y a sí mismo -incluyendo su fama de galán latino- con sentido del humor, un requisito que para él resulta imprescindible en todas sus amistades.

“Creo que el humor equivale a ironía y en el fondo la ironía demuestra inteligencia. No me gustan las personas sin sentido del humor, no puedo ser amigo de gente así. Necesito el sentido del humor”, confesó el intérprete en una entrevista para el programa “Popcorn with Peter Travers” de la cadena ABC.

A sus 55 años, la actitud de Antonio frente a la vida no podría ser más entusiasta, algo que él atribuye a su sangre andaluza y a su costumbre de aprovechar cada día “como si fuera el último”.

“Soy andaluz, y en Andalucía tenemos muy presentes a todos nuestros artistas: Picasso, Falla, Federico García Lorca… todos esos grandes gigantes de la pintura, la literatura y la poesía. Y también tenemos muy presente la certeza de la muerte y lo relativo que es todo lo demás. Se podría pensar que tomarte eso demasiado en serio te llevaría a ser una persona muy sombría, pero al contrario, los andaluces somos personas muy alegres precisamente por eso: vivimos cada día como si fuera el último porque la muerte está ahí esperándonos“, añadió.

En esta nota

Antonio Banderas Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain