Argentina-Brasil: el clásico de los 24 millones de pesos

A pesar del escaso acompañamiento en el partido con Ecuador, el choque con Brasil atrapó la atención del público para el Monumental
Argentina-Brasil: el clásico de los 24 millones de pesos
La selección de Argentina se prepara para recibir a Brasil en el estadio Monumental. Foto: EFE.

A poco del comienzo de las eliminatorias e impulsados por lo que pasó en la Copa América y el escaso acompañamiento del público, los comentarios sobre un posible cambio de escenario para la Argentina en las eliminatorias volvieron a la escena. Pero se impuso la opción por el Monumental, y la recaudación para el partido entre seleccionado y Brasil de esta noche ya constituye un récord en pesos, según lo comunicado por la Asociación del Fútbol Argentino.

LEE TAMBIÉN: La paternidad de Brasil de Dunga sobre Argentina

Fuentes de la entidad informaron que se llevan recaudados unos $ 24.300.000 por la venta de la totalidad de las entradas generales y casi todas las plateas, de las que sólo falta venderse unas mil, que, se presume, se agotarán en lo que resta de la jornada de este jueves. Las plateas más caras se ubicaban en los 1700 pesos y las más baratas, en 450 pesos.

Por el lado de Brasil, se informó que se retiraron unas 750 entradas, pedidas por la embajada de ese país en Buenos Aires, la Confederación Brasileña de Fútbol y algunas ventas por Internet.

ENTÉRATE: Argentina pierde a Tevez para enfrentar a Brasil

Contra Ecuador, en la primera fecha de las eliminatorias, cuando el equipo visitante derrotó por 2-0 a los dirigidos por Gerardo Martino, se vendieron sólo 13.000 entradas en todo sentido.

Como se dijo, la poca convocatoria que había tenido el seleccionado y el pobre arranque ante Ecuador y Paraguay llegó a promover la idea de trasladar el partido con Brasil a un estadio del interior del país. Pero por lo observado en las últimas horas, el Monumental presentará un marco a la altura del superclásico.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Blatter recibió el alta y se tomará unos días más de descanso

Conoce el avión privado de 19 milllones de euros que se compró Cristiano Ronaldo

River pierde a Carlos Sánchez: se irá a México tras el Mundial de Clubes

Argentina recibe a Brasil en choque de Gigantes

Platini queda fuera de contienda para ser mandamás de FIFA

Chicharito es ‘Super Star’ para la Bundesliga