Blatter recibió el alta y se tomará unos días más de descanso

"Su mensaje más importante es que se está preparando totalmente para seguir adelante con su lucha contra los 90 días de suspensión", expresó su portavoz
Blatter recibió el alta y se tomará unos días más de descanso
Joseph Blatter, presidente de la FIFA. Foto: Getty Images.

El suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA suspendido temporalmente por el Comité de Ética de la organización, recibió el alta médica después de permanecer hospitalizado por un cuadro de estrés.

“Estuvo unos días en el hospital, pero ya salió y está en su casa en Valais. Está muy contento y descansando unos días hasta principios de la semana que viene cuando volverá”, señaló el portavoz de Blatter, Klaus Stoelhker, en declaraciones a Reuters TV.

LEE TAMBIÉN: Blatter es sometido a exámenes médicos por sufrir estrés

Blatter, de 79 años, se sometió a finales de la semana pasada a diversos chequeos médicos tras sufrir dolencias relacionadas con el estrés y permaneció hospitalizado desde entonces hasta hoy, aunque la previsión según indicó ayer su portavoz era que lo estuviera hasta el próximo lunes.

“Su mensaje más importante es que se está preparando totalmente para seguir adelante con su lucha contra los 90 días de suspensión. Está absolutamente convencido de que el Comité de Ética no puede expulsarlo a la fuerza”, añadió Stoelhker.

ENTÉRATE: Blatter acusa a EEUU de provocar la crisis en la FIFA

Presidente de la FIFA desde 1998, Joseph Blatter fue suspendido de sus funciones el pasado 8 de octubre durante 90 días por el Comité de Ética de la organización, que investiga posibles casos de corrupción dentro de la misma.

La FIFA tiene previsto celebrar nuevas elecciones a la presidencia el próximo 26 de febrero. De las siete candidaturas presentadas, el Comité Electoral admitió cinco, entre las que no incluye la de Michel Platini, que apeló contra su suspensión y está a la espera de que se resuelva su recurso.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Conoce el avión privado de 19 milllones de euros que se compró Cristiano Ronaldo

River pierde a Carlos Sánchez: se irá a México tras el Mundial de Clubes

Argentina recibe a Brasil en choque de Gigantes

Platini queda fuera de contienda para ser mandamás de FIFA

Chicharito es ‘Super Star’ para la Bundesliga