Conductora de televisión se queja de acoso policiaco

Atala Sarmiento denunció un gran susto tras ser amenazada por un oficial, y siete hombres más, en las redes sociales
Conductora de televisión se queja de acoso policiaco
Foto: Instagram

A pesar de las amenazas recibidas, Atala Sarmiento decidió no quedarse callada en un reciente encuentro con la policía de la capital mexicana.

La conductora compartió su amarga experiencia en las redes sociales.

“Expongo por este medio que acabo de ser víctima de acoso y amenazas por parte de un policía que protegía a un pesero”, escribió.

“¡Qué seguridad podemos tener como ciudadanos si estamos en manos de policías como estos!”, agregó.

Pero lo más impactante fue cuando compartió una fotografía con el rostro y la placa del automóvil del agente del órden público del que hablaba. 

//platform.twitter.com/widgets.jsAunque ella no compartió exactamente porqué había terminado en esa situación, varias revistas mexicanas aseguran que esto sucedió después de que ella estuviera involucrada en un choque automovilístico. Lo que dijo era que fue intimidada por un total de ocho hombres, incluyendo dos policías y chóferes de transporte público, mientras que ella estaba sola y era la única mujer tratando de resguardarse en su coche. De la misma manera comentó que este abuso está siendo investigado por las autoridades correspondientes, mismas que ella agregó en sus quejas públicas.  //platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js