¡Daniel Radcliffe ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood!

El actor no pudo ocultar su alegría durante la presentación del reconocimiento que recibió por parte de la Cámara de Comercio de Hollywood
¡Daniel Radcliffe ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood!
Radcliffe estuvo acompañado en el evento por el humorista Chris Hardwick y el cineasta Chris Columbus.
Foto: getty images

Daniel Radcliffe, quien dio vida al popular personaje de Harry Potter, se suma a los grandes famosos al develar la estrella número 2565 en el Paseo de la fama de Hollywood.

Con gran asombro y una notable felicidad en su rostro, Daniel no pudo ocultar su alegría durante la presentación del reconocimiento que recibió por parte de la Cámara de Comercio de Hollywood.

A través de una entrevista para Variety, el actor británico de 26 años de edad se dijo muy honrado con el reconocimiento antes mencionado, señalando que a pesar de que buena parte de sus colegas ingleses no aprecian mucho el hecho de formar parte del paseo de la fama, él lo ve como algo maravilloso dentro de su vida.

Daniel Radcliffe Honored With Star On The Hollywood Walk Of Fame

Radcliffe estuvo acompañado durante el evento que se celebró en el Dolby Theatre de la Ciudad de los Ángeles por el humorista Chris Hardwick y el cineasta Chris Columbus, (mismo que dirigió las dos primeras cintas de la popular saga del niño mago) y por el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler.

https://s.graphiq.com/rx/widgets.js