El Genesis G90 sorprenderá en diciembre

Hyundai presentará su nuevo sedán en unas semanas

genesis G90

Crédito: Hyundai

La automotriz coreana presentará el próximo mes el sedán Génesis G90. Será el primero de los seis vehículos previstos de la nueva marca de lujo de Hyundai, “Genesis”.

El sedán se inspira en gran medida en el concepto de Hyundai Vision G, que se mostró en el show de autos de Pebble Beach, en California. Claro hay diferencias de concepto, ya que el Vision G es un coupé y el G90 tiene al parecer cuatro puertas, como muestran los estilizados dibujos.

Vision G Coupe

El G90 traerá una línea de cintura más limpia y casi recta, los flancos están esculpidos con énfasis en los pasos de la rueda con una gran parrilla hexagonal, una de las típicas características de Hyundai.

El diseño tiene un aspecto más largo y más delgado que el actual sedán Genesis y se parece mucho al concepto del Lincoln Continental.

El G90 saldrá a la venta el próximo mes en Corea como el EQ900; tomará el lugar del Equus, que se presume será eliminado de los actuales modelos.

Habrá dos sedanes a continuación del G90: el G80, reemplazando el actual sedán Genesis, un sedán G70 más pequeño y un SUV.

No se sabe aún qué sistemas de propulsión llevarán ni otros elementos importantes, pero ya tenemos una idea de hacia donde Hyundai va con sus diseños. Tampoco se sabe si el modelo de Kia, el K900, entrará en la nueva marca con otra nomenclatura.

Por ahora tendremos que esperar hasta el próximo mes para saber con seguridad qué nos espera de esta nueva marca de lujo coreana.

En esta nota

Autos Hyundai

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain