Luis Miguel y Alejandro Fernández, ¿harán gira juntos?

Fuertes rumores indican que estos dos artistas podrían compartir el escenario en México y el resto del mundo
Luis Miguel y Alejandro Fernández, ¿harán gira juntos?
Foto: Archivo

Las alianzas musicales sin duda arrojan buenos resultados y ejemplo de ello son las fórmulas Emmanuel–Mijares y Cristian Castro–Aleks Syntek.

La receta al parecer llamó la atención de Alejandro Fernández y Luis Miguel, ya que ambos podrían llegar por primera vez a compartir un escenario en México y el resto del mundo, en un hecho histórico en la música en español.

El menor de los Fernández compartió en su cuenta de Instagram una imágenes con la que parece haber despejado las dudas de los fans de ambos cantantes, que durante semanas especularon en redes sociales al respecto.

De acuerdo a la imagen, en la que predominan los colores oscuros y las sombras, las iniciales de ambos están juntas, es decir, aparecen como LMAF en un sobre que sugiere la confidencialidad del proyecto. Un moño característico de quienes cantan música ranchera y una corbata negra con puntos claros, como las que usa el Sol en sus shows, completan la composición. Esta alianza musical podría ser una estrategia que impulse más la trayectoria de Alejandro y saque del vacío en el que ha caído Luis Miguel.

Lo que sigue siendo una duda tanto para la prensa como para los fans de ambos cantantes, es si ambos cantarán a dueto, o tal vez Alejandro interprete un bolero de Luis Miguel o viceversa, o simplemente compartan el escenario por separado en un mismo recital.

Para dicho proyecto lo interesante sería disfrutar a Luismi portando el traje de mariachi completo y a Fernández enfundado en un traje negro formal, típico del hijo de Luisito Rey.

Según algunos medios internacionales, la alianza aún no se ha confirmado aunque se especula que será la empresa de representaciones artísticas de Alejandro Fernández la que tome el ambicioso proyecto.

POR: Jorge Nieto @NIETITO.