Que siempre sí ¡Sherlyn acepta crisis en su matrimonio! (VIDEO)

La actriz reconoció que está pasando por un momento difícil en su relación con Gerardo Islas
Que siempre sí ¡Sherlyn acepta crisis en su matrimonio! (VIDEO)
Sherlyn agradeció el apoyo de sus amigos y compañeros de trabajo.
Foto: Twitter

La actriz Sherlyn,de 30 años, confirmó los serios problemas que enfrenta al lado de su marido Gerardo Islas, al confesar que por el momento se encuentran atravesando una situación muy complicada.

El tema del matrimonio no es un tema fácil, a veces se atraviesan por momentos muy complicados y ahorita es uno de esos. No estamos muy claros de qué vamos a hacer, ni cómo vamos a decidir las cosas pero estamos con mucha comunicación”.

“Tenemos la parte más importante que es amor, y pues esperamos superar esta parte complicada y mientras agradecer a la gente que nos pone mensajes bonitos”, explicó la artista en una entrevista para televisa espectáculos.

Por otra parte, Sherlyn, quien tiene apenas un par de años de casada, afirma que no ha tenido una vida fácil debido a la preocupación de su matrimonio.

“Efectivamente ahorita es un momento de crisis y pues hay que asumir las cosas así como lo que son, si se logran superar, qué belleza, y si no, tendremos que ser lo suficientemente inteligentes para poder trascender esto“.

sherlyn

Sin embargo, en días anteriores, la actriz había publicado lo siguiente en su cuenta de Instagram.

“Queremos darles las gracias @gerislas y yo por las muestras de cariño, el matrimonio no es fácil pero tenemos el mejor ingrediente AMOR”.

No se sabe aún el futuro que definirá el amor de estas dos personas.