Rex Ryan vuelve a NY y le pone fuego a su duelo contra Jets

El entrenador de los Bills nombra capitán para el partido al jugador que le rompió la quijada a Geno Smith

Imagen del último partido que Rex Ryan dirigió como entrenador de los Jets, el pasado 28 de diciembre en un triunfo sobre Miami.

Imagen del último partido que Rex Ryan dirigió como entrenador de los Jets, el pasado 28 de diciembre en un triunfo sobre Miami. Crédito: Getty Images

En su regreso a Nueva York, Rex Ryan está cumpliendo con su objetivo: que se hable más de él que del partido del jueves por la noche.

Presentarse a la conferencia de prensa del martes portando el casco de la Universidad de Clemson para hablar acerca de su hijo, que juega en el equipo colegial clasificado como No. 1 de la nación, fue el último acto de Ryan para atraer los reflectores.

ENTÉRATE: Los Cowboys suman su sexta derrota consecutiva

Con su proceder, el entrenador de Buffalo está tratando de absorber la presión que representa jugar por primera vez contra los Jets, equipo al que dirigió seis temporadas antes de convertirse en el estratega mayor de los Bills.

“No he pensado en lo que voy a sentir, eso lo sabré después del partido”, dijo Ryan cuando se le preguntó cuál es su sentimiento de enfrentar a los Jets en el campo del MetLife Stadium.

El despegue de Ryan con los Jets fue meteórico al alcanzar en dos temporadas consecutivas la final de la Conferencia Americana, pero el aterrizaje fue catastrófico al tener una marca de 4-12 la temporada pasada. El desplome del equipo propició su salida, aunque Ryan de inmediato encontró trabajo con un equipo que es rival de división de los Jets y vecino del estado de Nueva York.

LEE TAMBIÉN: Steelers logran costosa victoria

“El juego contra Buffalo es muy importante para nosotros por tratarse de un partido dentro de nuestra misma división”, admitió el entrenador en jefe de los Jets, Todd Bowles.

Los Jets llegan al enfrentamiento del jueves con marca de 5-3 mientras que los Bills tienen récord de 4-4 en una división, la Este de la AFC, donde los Patriots de Nueva Inglaterra ostentan la cima con marca perfecta de 8-0.

“Es un partido que puede determinar las aspiraciones de los dos equipos por estar en los playoffs”, comentó Ryan, quien avivó el fuego al nombrar a Ikemefuna “IK” Enemkpali como uno de los capitanes de los Bills para el juego.

LEE TAMBIÉN: Los Jets se las arreglan para vencer a Jaguars

Enemkpali fue el linebacker que en la pretemporada golpeó y le rompió la mandíbula al mariscal de campo Geno Smith. El ataque sobre el quarterback hizo que los Jets despidieran a Enemkpali, quien a los pocos días fue contratado por los Bills a solicitud de Ryan.

“Este juego representa mucho para ambas franquicias, será un triunfo de enormes proporciones para el equipo que lo obtenga”, aseguró Ryan.

Para ver

Bills en NY Jets

Cuando: Jueves

Hora: 8:25 pm

Estadio: MetLife

Televisión: NFL Network

TE RECOMENDAMOS

Blatter recibió el alta y se tomará unos días de descanso

FOTOS: Conoce el avión privado de 19 millones de euros que se compró Cristiano Ronaldo

FOTOS: ¿El estadio Azteca ya no es factor a favor del Tri?

En esta nota

Jets NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain