‘Salva un angelito’: participa en un evento para niños con cáncer

Entre las personalidades invitadas que estarán en el evento están Ana Bárbara, Chiquis Rivera, Verónica del Castillo, Yahir y Tania Rincón.
‘Salva un angelito’: participa en un evento para niños con cáncer
Andrea Solís, de 9 años de edad, y quien fue diagnosticada con cáncer habla en el Show del Piolín. /Suministrada

Hace un año y medio Andrea Solís, de 9 años de edad, fue diagnosticada con cáncer. El costo del tratamiento lo cubrió el seguro médico, pero su padre, David, dejó de trabajar para atenderla y mientras pararon los ingresos las cuentas se comenzaron a acumular.

“Cuando Andrea se enfermó la mamá se fue de la casa. Nos dejó sin dinero. Gracias a diferentes fundaciones tenemos un lugar a donde vivir. Ellos nos pagan la renta, nos dan ropa y nos ayudan con otros gastos”, dijo David, quien trabaja dos o tres días a la semana.

Ahora Andrea, ya está libre de cáncer y quiere que otras familias tengan las mismas oportunidades.

“Estoy aquí para dar un mensaje a la gente y para tocarles el corazón… mi mensaje para las personas es que ayuden a niños como yo. Mi mensaje para los niños es que sí hay esperanza, aunque es difícil, tú vas a encontrar tu camino”, dijo Andrea.

Una nina con cáncer pide al público que ayude en un evento de recaudación de fondos para ninos como ella. /Suministrada
Una niña con cáncer pide al público que ayude en un evento de recaudación de fondos para niños como ella. /Suministrada

Children’s Miracle Network Hospitals y Azteca America, presentará en vivo un evento televisivo este sábado 14 de noviembre, de seis horas llamado “Salve un angelito… ¡Te Toca!” que tiene como objetivo recaudar fondos para familias como la de Andrea.

Las personas tienen la oportunidad de ver el evento en vivo desde su casa, o en persona en el Teatro Ricardo Montalbán, de las 2:00 pm a las 8:00 p.m.

“Nosotros estamos ayudando a recaudar fondos porque nos han ayudado bastante. Nosotros no tenemos dinero para poder ayudar y por eso le pedimos a las personas que sí tienen que ayuden”, dijo David.

Los fondos recaudados servirán para la red de Children Hospitals a nivel nacional.

Entre las personalidades invitadas que estarán en el evento están Ana Bárbara, Chiquis Rivera, Verónica del Castillo, Yahir y Tania Rincón, al igual que las personalidades más destacadas de Azteca America.

Las personas interesadas en dar una donación pueden llamar al teléfono 1-800-245-9121.

Campaña “Salve un angelito”

  • Lugar: Teatro Montalván, 1615 Vine Street, Los Ángeles
  • Sábado 14 de noviembre
  • 2:00 pm a 8:00 pm