Viral: Restaurante ofrece comida gratis a personas solitarias en Acción de Gracias

La oferta de comida gratis para personas solitarias y para otros que no tengan dinero hecha por un restaurante de Michigan se ha hecho muy popular en las redes
Viral: Restaurante ofrece comida gratis a personas solitarias en Acción de Gracias
El anuncio del restaurante en Michigan se hizo viral en las redes sociales.
Foto: Redditor rhymingisfun / Impremedia

El restaurante George’s Senate Coney Island en Michigan (que no debe confundirse con Coney Island en Nueva York) está ofreciendo una comida gratis a cualquier comensal solitario el Día de Acción de Gracias.

El signo comenzó a llamar la atención en masa después de que el redditor rhymingisfun publicó una foto del anuncio en Reditt el jueves.

View post on imgur.com

//s.imgur.com/min/embed.js

George, el dueño del restaurante, dijo a los medios que él hace esto todos los años. “Hace que mi corazón se sienta bien para hacerlo, y ayudar un poco Hace que mi corazón se siente bien para hacerlo, y ayudar un poco”, dijo a WILX10.

George, quien se mudó de Grecia a EEUU a  los 23 años, se fue de casa a los 12 años de edad y se trasladó a Atenas. Él estuvo sin hogar por un tiempo, y dependía de otros para alimentarse.

Pero ahora el inmigrante europeo captura el espíritu de acción de gracias, ofreciendo a  personas solitarias y a quienes lo necesiten, una comida caliente gratis en el Día de Acción de Gracias, cada año.

MÁS BUENAS NOTICIAS

Con información de Mashable