Cristiano, “Para ser honesto, creo que Messi ganará el próximo Balón de Oro”

El jugador de Real Madrid lo reconoció tras la acumulación de conquistas de La Pulga con Barcelona: la Liga española, la Champions League y la Copa del Rey
Cristiano, “Para ser honesto, creo que Messi ganará el próximo Balón de Oro”
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid. Foto: EFE.

El próximo 11 de enero se conocerá quién será el ganador del Balón de Oro, que premia al mejor jugador de la temporada, que finalizó a mediados de 2015. Lionel Messi fue el gran protagonista de los torneos que pasaron. En Barcelona ganó la Liga, la Champions League y la Copa del Rey, un ciclo ideal que devolvió al conjunto catalán a la cima del mundo.

FOTOS: Conoce el avión privado de 19 millones de euros que se compró Cristiano Ronaldo

Por eso Cristiano Ronaldo, su eterno rival dentro de la cancha, dijo hoy que la Pulga será quien se lleve este premio. “Para ser honesto, creo que Messi lo va a ganar este año porque este tipo de trofeos se decide por votos. Ganás competiciones, ganás la Champions, ganás la Liga… Yo hice probablemente la mejor temporada a nivel individual de mi carrera, que está bien, y fui el máximo goleador de Europa. Pero el Balón de Oro se decide por votos”, analizó el portugués.

El delantero de Real Madrid también aclaró que tiene “una buena relación” con Messi, y recordó que entre ambos se han llevado “los últimos siete balones de oro”.

LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo se ‘abre de capa’ con su documental

“No tengo rivales personales, tenemos una relación normal. Nos hemos repartido los últimos siete balones de oro. Nadie más que nosotros ha hecho eso en el pasado. El juega para un club. Yo juego para otro. El ha ganado todo lo que ha podido. Yo hice lo mismo. Tenemos una buena relación y nos respetamos aunque no somos amigos íntimos”, remarcó.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Jugadores del PSG envían mensajes tras los atentados en París

Para la Argentina, el peor arranque de su historia en las eliminatorias

Messi también condenó los ataques en París: “Sólo existe un camino, la paz”

Sí se jugará el amistoso Inglaterra vs. Francia en Wembley

La hermana de Griezmann es una de las sobrevivientes del ataque al teatro Bataclan

Ana Cobos, el rostro femenino del fútbol

El Tri mantiene el invicto en debut en eliminatorias

VIDEO: Con un golazo, México cerró la goleada sobre El Salvador