Lamar Odom no reconoce a sus familiares

La familia y amigos del ex jugador de los Lakers temen que el daño cerebral que sufrió sea irreparable
Lamar Odom no reconoce a sus familiares
Parece que el susto de octubre no fue suficiente para apartar al exatleta de la bebida.
Foto: Getty

Tanto los médicos como la familia de Lamar Odom están muy preocupados por el estado de salud del ex deportista, quien, a pesar de haber experimentado una considerable mejoría, parece seguir teniendo graves problemas de comunicación y movilidad.

Según informa el portal TMZ, su situación es tan alarmante que ni siquiera puede reconocer a sus amigos y familiares más cercanos.

Los médicos temen las consecuencias de los graves daños cerebrales que sufrió a causa de una sobredosis que le dejó inconsciente el pasado 13 de octubre en un prostíbulo de Las Vegas.

Fuentes han asegurado a dicho medio que en estos momentos Odom apenas puede articular palabras y en ocasiones “parece estar vacío”.

Getty kardashian lamar odom

 

Kim Kardashian, que visitó a su ex cuñado la semana pasada, aseguró a la prensa que duda de que Lamar pueda volver a ser el que era.

Su todavía mujer, Khloé Kardashian, que se encuentra promocionando su libro “Strong looks better naked” aseguró al canal Extra TV que al ex deportista aún le queda mucho para recuperarse totalmente.

“Ya no está conectado a ninguna máquina para sobrevivir y eso es genial, pero aún tiene mucha terapia física y cognitiva por delante”, afirmó.