LAPD en alerta por atentados en París

Han aumentado patrullajes alrededor de infraestructuras importantes y lugares turísticos
LAPD en alerta por atentados en París

La Policía de Los Ángeles (LAPD) ha notificado a sus comandantes y está vigilando “sitios críticos” en toda la ciudad luego de los ataques sangrientos perpetrados en Paris, informaron autoridades de la agencia del orden.

“Ninguna ciudad debería pasar por el terror puro que ocurrió en Paris. #LAPD está con Paris en contra de esta violencia impensable”, indicó en la red social Twitter el jefe del LAPD Charlie Beck.

Aunque el LAPD recalcó que no hay conexión entre los ataques en Paris y la ciudad de Los Ángeles, el Departamento Policial tomó estas acciones como precaución.

Hay mayor número de patrullajes en algunos lugares, incluyendo puntos de generación de energía e infraestructuras vitales, el cartel de Hollywood, así como puntos turísticos y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

El alcalde Eric Garcetti también dijo via Twitter que “no hay amenazas creíbles confirmadas aquí en Los Ángeles”, pero agregó que la ciudad “está tomando todas las precauciones necesarias para poner atención en nuestra ciudad”.

?>