Angelique Boyer vivió mucha angustia por los ataques en París

La actriz expresó su preocupación por su familia y las víctimas a través de las redes sociales
Angelique Boyer vivió mucha angustia por los ataques en París
Los seguidores de la actriz no se hicieron esperar y de inmediato expresaron su solidaridad.
Foto: Instagram

Después de los atentados ocurridos en París, Francia, la actriz francesa Angelique Boyer, nacionalizada mexicana, expresó su preocupación por su familia a través de sus redes sociales.

“Me siento muy triste por todo lo que estoy viendo y falta esperar…Qué angustia. Mi corazón con los familiares y víctimas”, señaló Angelique, quien nació en Saint-Claude, en el departamento de Jura, Francia.

“Fuerzas para Francia! Paris! Que las victimas descansen en paz” (sic), fue lo que escribió el usuario @siham139 en la cuenta de Twitter de Angelique.

//platform.twitter.com/widgets.jsLos seguidores de la actriz no se hicieron esperar y de inmediato expresaron su solidaridad. “Mis oraciones para todos los franceses que perdieron la vida en estos atentados y espero que tu familia esté a salvo”, le escribió un fan. De igual manera varias personalidades del espectáculo opinaron en sus cuentas acerca del lamentable suceso que dejó alrededor de 150 muertos. “¿Hasta cuándo? ¿Cuánto más nos falta para librarnos de la violencia y la locura?”, escribió Noel Schajaris.

//platform.twitter.com/widgets.js

Apenas hace un año Angelique estuvo de vacaciones en Francia, al lado de su pareja, Sebastián Rulli.

Angelique es hija de Sylvie Rousseau y Patrick Boyer. Su madre falleció el 17 de junio de 2014.

HIJA DE LAURA BOZO, CERCA DE ATENTADOS

Victoria de la Fuente, hija de la conductora peruana Laura Bozo, se encontraba cercana al lugar donde ocurrió uno de los atentados en París.

“Ahorita está encerrada en su casa, me dice que hay mucho pánico y les tienen prohibido salir. Yo estaba haciendo el programa cuando me enteré, me puse muy nerviosa, pero afortunadamente me escribió de inmediato para avisarme que estaba bien”, relató la conductora vía telefónica.

DESAPARECIDOS

Robbby Fraser, de la oficina de la banda Eagles of Death Metal, indicó que no puede hacer comentarios precisos respecto a la situación de los integrantes del grupo que se encontraban en París, en una presentación en el Teatro Bataclan, donde hubo una toma de rehenes que terminó con 60 muertos.

Dará detalles de forma oficial hasta que se conozca el paradero de la banda.