Consienten en México a Daniel Radcliffe y James McAvoy con mariachi

30 jóvenes llevaron serenata a los actores para cantarles a todo pulmón temas como "Cielito Lindo", "Mátalas" y "Hermoso Cariño"
Consienten en México a Daniel Radcliffe y James McAvoy con mariachi
Pese a que Daniel y James no salieron, las admiradoras dijeron estar felices.
Foto: agencia reforma

Alrededor de 30 fans de Daniel Radcliffe y James McAvoy estuvieron afuera del hotel donde se hospedaron en México con la esperanza de alegrarles el día con una serenata.

Aunque los protagonistas de la cinta Victor Frankenstein no se asomaron, las jóvenes llevaron mariachi para cantarles a todo pulmón temas como “Cielito Lindo”, “Mátalas” y “Hermoso Cariño”.

Durante aproximadamente 30 minutos se escuchó la serenata en Paseo de la Reforma, y pese a que Daniel y James no salieron, las admiradoras dijeron estar felices porque aseguraron que sus ídolos las escucharon.

Getty Daniel Radcliffe

Una de las fans contó que entre todas juntaron un dinero para pagarle al mariachi.

Tras el detalle que quisieron regalarles a sus actores favoritos, las seguidoras esperaron un rato para ver si obtenían una foto o algo, sin embargo cuando comenzó a oscurecer decidieron partir.

Los actores brindaron el sábado una conferencia de prensa para promover la cinta, que se estrena en México el 27 de noviembre.