Giants se quedan a un suspiro del triunfo ante los Patriots

Con un segundo en el reloj, Nueva Inglaterra gana 27-26 con un gol de campo de 54 yardas
Giants se quedan a un suspiro del triunfo ante los Patriots
Gostkowski con el gol de campo de 54 yardas para dar la victoria a los invicttos Patriots sobre los Giants.
Foto: Getty Images

Con Un gol de campo de 54 yardas cuando al reloj le quedaba un segundo de juego, los Patriots vencieron 27-26 a los Giants de Nueva York en el MetLife Stadium.

La dramática patada de Stephen Gostkowski permitió al equipo de Nueva Inglaterra mantener su temporada perfecta al sumar nueve triunfos en fila.

Con su etiqueta de invicto en riesgo, el partido del domingo fue una reminiscencia del Super Bowl XLII, cuando los Giants ganaron el juego por el título de la NFL y de paso le recetaron a los Patriots su única derrota de esa temporada después de haber ganado 18 partidos en fila.

Todo apuntaba a que Nueva York volvería a estropear el paso perfecto de Nueva Inglaterra, pero estando abajo dos puntos en el marcador, Tom Brady condujo una serie ofensiva que culminó en el gol de campo que le dio la victoria a su equipo.

El mariscal de campo de los Patriots terminó la tarde con 334 yardas, dos pases de anotación, un envío interceptado y 26 pases completos en 42 intentos.

En su última serie ofensiva, Brady recorrió 44 yardas en 12 jugadas cuando quedaba 1:46 para que terminara el encuentro.

En la derrota, los Giants desperdiciaron una buena actuación de su quarterback, Eli Manning, quien sumó dos anotaciones y 361 yardas sin sufrir pases interceptados.

El tropiezo pone la marca de Nueva York en 5-5 y la próxima jornada le toca descansar para regresar a la acción el 29 de noviembre en su visita a Washington.