Madonna rompió en llanto por los atentados de París (VIDEO)

Durante su presentación en Estocolmo, la "Reina del Pop" pidió un minuto de silencio por las víctimas de los ataques a distintos puntos de la Ciudad de la Luz
Madonna rompió en llanto por los atentados de París (VIDEO)
Madonna compartió en las redes la mejor imagen de su festejo.
Foto: bang showbiz

La muerte de al menos 129 personas en los atentados terroristas que se vivieron el viernes en París fue llorada por Madonna, publicó Entertainment Tonight.

Durante su presentación en el Tele 2 Arena de Estocolmo, como parte de su Rebel Heart Tour, la “Reina del Pop” pidió un minuto de silencio por las víctimas de los ataques a distintos puntos de la Ciudad de la Luz, que el Estado Islámico se atribuyó.

“Ha sido muy difícil para mí venir a traer este show a este punto y no olvidar lo que pasó anoche. Necesito tomar este tiempo para asimilar la tragedia, las trágicas muertes, los asesinatos y la poca valoración de la vida que ocurrió anoche en París.

Ha sido muy difícil venir al show porque me siento desgarrada: ‘¿por qué estoy aquí bailando y divirtiéndome si hay gente llorando por la pérdida de sus seres queridos?’”, expresó la intérprete.

madonna

Según Billboard, el recital de Madonna en Estocolmo registró mayor seguridad luego de los atentados, uno de ellos en el recinto El Bataclan, donde el viernes se presentaba la banda Eagles of Death Metal. Esta medida también se adoptó en Estados Unidos, donde hubo más custodios en el concierto que Justin Bieber dio en el Staples Center de Los Ángeles.