Martinoli destrozó en su narración a Chicharito por sus fallas

El comentarista de TV Azteca criticó de manera muy dura al delantero mexicano por los grandes errores que tuvo ante El Salvador

El debut del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio al frente del Tri fue bueno. La selección mexicana ganó 3-0 a El Salvador en la busca por un boleto al Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

Sin embargo, lo que parecía una gran oportunidad para el delantero azteca Javier Hernández (42) de acercarse a Jared Borgetti (46) como máximo romperredes del Tri, terminó en una noche amarga para el goleador, que se cansó de fallar y finalmente fue sustituido al minuto 60.

Como era de esperarse, las críticas de los comentaristas cayeron, pero el polémico narrador de TV Azteca Christian Martinoli le dio con todo al mexicano, que llegaba encendido al juego tras su buen arranque en el Bayer Leverkusen en donde ha conseguido 10 goles en 14 partidos, de los cuales marcó 8 en los últimos 6, por lo que se esperaba mucho más de Chicharito.

“En el Leverkusen las metemos todas… acá es que hay que meterlas, contra El Salvador, por favor, cuatro jugadas de gol, parémosla mano, va a meter 80 con la selección, pero ha fallado 225 mil“,

“Caray, entiendo que es el ídolo de masas, pero paremos un poco, paremos la mano, el carro, caray, es el futbolista que mejor se mueva en el mundo dentro del área, el mejor de todos, no hay uno solo que aparezca en el mundo, pero es uno de los rematadores más flojos, si metiera todas las que tiene, tendría más goles que Pelé, increíble…”.

Aquí la narración…

Lo mejor de Martinoli sobre Chicharito

Contenido relacionado

Chicharito rompe en llanto en entrevista y muestra su lado humano

Chicharito es ‘súper star’ para la Bundesliga

El Tri mantiene el invicto en debuts en eliminatorias

El Tri mantiene el invicto en debuts en eliminatorias

Guardado bautiza la era de Osorio con un golazo ante El Salvador