Cirilo Saucedo: “Osorio está soguiendo una línea”

Arquero de Monarcas critica el llamado de Memo Ochoa y levanta la mano para ser arquero de la selección mexicana; Pumas y Morelia juegan el domingo en el StubHub Center
Cirilo Saucedo: “Osorio está soguiendo una línea”
Cirilo Saucedo confía en llenarle el ojo al nuevo técnico del Tri.
Foto: Mexsport

Cirilo Saucedo dijo que no estar en la selección mexicana se debe en gran medida a que al nuevo técnico del Tri se la ha impuesto una línea a seguir.

El portero de Monarcas Morelia, que el domingo jugará un partido amistoso contra Pumas en el StubHub de Carson, aseguró que el colombiano Juan Carlos Osorio se debió ajustar a códigos preestablecidos para armar su primera convocatoria.

“Yo he estado trabajando bien para que se me tome en cuenta, pero es claro que el nuevo entrenador no está al tanto del medio y tan es así que en la lista que presentó llamó prácticamente a la gente que venía actuando, el que llame a los mismos me parce que está siguiendo una línea”, afirmó Saucedo.

Ante el cuestionamiento de que si tener un nuevo técnico en la selección mexicana le abre una puerta para llegar al Tri, el portero de Monarcas se mostró reservado en sus expectativas.

“Uno piensa que la llegada de un nuevo entrenador te da oportunidades, pero la realidad es que hoy llama a Memo Ochoa, que tiene mucho tiempo sin jugar, y eso te habla de que no importa el momento futbolístico, te habla que hay cosas que Osorio ha tenido que hacer, pero la verdad no sé qué pensar al respecto, lo único que sé es que no pierdo la ilusión de ser llamado a la selección”, dijo.

Homenaje a Manuel Negrete

El partido amistoso del domingo en el StubHub servirá también para rendirle un homenaje al exjugador de Pumas y de la selección mexicana, Manuel Negrete.

Fue en la Copa del Mundo de 1986 cuando Negrete dejó una huella imborrable al convertir lo que la FIFA ha catalogado uno de los mejores cinco goles en la historia de loe mundiales.

“Han pasado ya muchos años pero la gente me recuerda mucho por ese gol”, dijo Negrete sobre su anotación de media tijera, desde afuera del área grande, que le clavó a la selección de Bulgaria en la fase de octavos de final.

Con 57 apariciones con la selección mexicana en su expediente, Negrete comentó que le hubiera gustado que la responsabilidad del Tri rumbo al Mundial de Rusia 2018 recayera en un técnico mexicano y no en el colombiano Osorio.

“Los directivos de la federación tomaron esa decisión y bueno, a mi me hubiera gustado que fuera un entrenador mexicano, pero ahora hay que apoyar al que está para que las cosas salgan lo mejor posible’, apuntó

Qué: Pumas vs. Morelia

Hora: 4:00 p.m.

TV: ESPN DEPORTES

Dónde: Estadio: StubHub Center

*Actividades para el público a partir de las 12:00 p.m.

Contenido relacionado

Con un golazo de conjunto, México cerró la goleada sobre El Salvador

Guardado bautiza la era de Osorio con un golazo ante El Salvador

El Tri mantiene el invicto en debuts en eliminatorias

Alrededor de la web