Registran varios domicilios de las afueras de París

Los investigadores franceses están buscando al hermano de uno de los terroristas suicidas que se hizo saltar por los aires tras haber sido parte de las atentados del viernes

ataques terroristas atentado paris francia isis

Crédito: EFE

Varios domicilios de la localidad de Bobigny, en las afueras de París, fueron registrados por la policía francesa en relación con la investigación de los atentados del pasado viernes en la capital, indicaron fuentes de la investigación citadas por medios locales.

Según la radio “France Info“, los registros están teniendo lugar sin que por el momento se hayan dado más precisiones sobre sus resultados ni el objeto de los mismos.

Los investigadores franceses están buscando al hermano de uno de los terroristas suicidas que se hizo saltar por los aires tras haber cometido parte de las muertes del pasado viernes.

Su rostro ha sido difundido por la policía francesa para que pueda ser identificado por testigos.

Se trata de Salah Abdeslam, de 26 años, y según los investigadores fue quien alquiló el coche con el que los terroristas se trasladaron hasta el Bataclan, donde perecieron la mayor parte de las más de 129 personas que murieron en los atentados.

En esta nota

Ataques en París Estado Islámico ISIS Terrorismo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain