#BuenosDíasLA: Evita estas calles esta mañana

El LAPD ha anunciado cierre de calles.
El LAPD ha anunciado cierre de calles.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

Nuestro vicepresidente, Joe Biden, sigue en Los Ángeles, y esto indica que esta mañana se registrará un poco más tráfico de lo normal. Procura evitar los siguientes cierres para que tu viaje matutino no se complique.

  • Bulevar Santa Monica, Los Ángeles: El área alrededor del bulevar Santa Monica entre los bulevares Wilshire y Sawtelle estará cerrada de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
  • Merv Griffin Way, Los Ángeles: Se cerrará el acceso al tránsito con rumbo al sur sobre Merv Griffin Way, entre los bulevares Wilshire y Santa Monica hasta las 9:00 a.m.
  • Bulevar Santa Monica, Los Ángeles: Se cerrará el acceso al tránsito con rumbo al sur sobre el bulevar Santa Monica, entre la Avenida de las Estrellas y el bulevar Wilshire hasta las 8:00 a.m.

Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 73ºF, y mínima de 49ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico: Un accidente sobre el 10 al oeste, en el área de Pomona, mantiene al menos un carril bloqueado a la altura de la salida de la calle Dudley. Por el 710 al norte un vehículo incendiado genera retrasos cerca del bulevar Atlantic. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

¿Sabías que Los Ángeles te podría deber dinero? Si tuviste servicio de teléfono entre 2005 y 2008, sí.

Solo 987 han solicitado el beneficio de la ley SB1273 que da ayuda para asegurar autos a los individuos de bajos ingresos. ¿Por qué la desaprovechan los beneficiarios de la AB60?

Después de 26 años, una joven DREAMer se ha convertido en ciudadana estadounidense… y ahora, ayudará a otros a hacer los mismo.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día:

En el Broad se toman este tipo de selfies.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día

Nohemí González fue una de las víctimas de los atentados en París de la semana pasada. Así la recuerdan sus familiares.

nohemi

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.